8/02/2019 | Estonian Fairs Center

Apertura del Consulado Honorario de Guatemala en Tallinn - Guatemala Aukonsulaadi pidulik avamine Tallinnas (8.02.2019)

Momento histórico! Por primera vez en la historia de Estonia Guatemala tiene su primera representación consular! Ajalooline sündmus! Sel talvel esmakordselt Eesti Vabariigi ajaloos avati Igavese kevade Maa ehk Guatemala esindus.
Registration is Closed

Time & Location

8/02/2019
Estonian Fairs Center, Pirita tee 28, 10127 Tallinn, Estonia

About The Event

El pasado viernes 8 de febrero de 2019, en el marco de la feria turística TOUREST2019, el Embajador de Guatemala residente en Suecia Dr. Francisco Gross, con concurrencia en Estonia, Letonia, Lituania, Finlandia, Dinamarca y Noruega, inauguró el Consulado Honorario de Guatemala en Tallin, Estonia y presentó al señor Andrea Bochese, como Cónsul Honorario de Guatemala para esa localidad.

Su Excelencia Lauri Bambus, Director General de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Estonia y en nombre de su Gobierno y autoridades, congratula y felicita al Gobierno de Guatemala por los acercamientos realizados, asegurando que ahora ambos Gobiernos están desarrollando y proyectando una mejor y más dinámica agenda bilateral.

Por su parte, el Cónsul Honorario Andrea Bochese toma el compromiso de trabajar conjuntamente con la Embajada para afianzar los lazos de amistad y las buenas relaciones diplomáticas existentes entre ambos países, Estonia y Guatemala, asimismo manifiesta los buenos deseos de promocionar a Guatemala como un país de destino atractivo para los turistas, académicos e inversionistas.

La Feria del Turismo se reveló una estupenda ocasión para hablar de Guatemala no solo a los distinguidos invitados a la ceremonia, sino también a unas mil personas durante los tres días que duró la feria.

Registration is Closed

Copyright 2019

  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube